Una de las definiciones más precisas, que se puede encontrar, es la que ofrece A.M. Skulsky, el desarrollador contemporáneo de este sistema. Él afirma: “KRONA es un estado especial de la psique al que una persona se sumerge conscientemente para revelar sus habilidades sensitivas y resolver tareas que no se pueden abordar con métodos convencionales.”
Desde nuestra perspectiva, el sistema KRONA ayuda a la persona a armonizar su mundo interior y sus relaciones con la realidad circundante. Esto permite controlar uno mismo en situaciones estresantes, gestionar estados y entrar y salir conscientemente de ellos. El método favorece la adquisición de independencia psicológica, liberando la mente de prejuicios, supersticiones y numerosos factores que desestabilizan al ser humano moderno.
KRONA no es simplemente un estado temporal, es una nueva forma de vida. La profundidad de este estado se regula según la necesidad, ayudando a enfrentar diferentes desafíos de la vida.
La plena revelación del potencial según el sistema KRONA permite a la persona obtener oportunidades únicas a nivel energético, emocional y mental. La persona se vuelve independiente de las influencias externas, incluidos los diversos egregores, y adquiere una plena conciencia de sus acciones y sus consecuencias.
Al estudiar KRONA, la persona comienza a entender cómo está organizado su organismo energético, aprende a gestionarlo y a aplicarlo en la vida cotidiana junto con el cuerpo físico.
Desde la perspectiva de la bioenergética, el sistema KRONA es una llave universal. Permite utilizar cualquier método y sistema de conocimiento, adaptándolos a uno mismo sin convertirse en su esclavo. Es un camino hacia la libertad de percepción, independiente de conceptos y nociones socialmente impuestas.
Las raíces históricas precisas de KRONA hasta nuestros días son desconocidas. Cómo y cuándo apareció este sistema y cómo se desarrolló con el tiempo sigue siendo un tema de discusión.
Una de sus formas llegó a los cosacos y se manifestó en los karakterniks y los guerreros sicheviks. Esta es una de las manifestaciones más cercanas a nuestros días. Sin embargo, KRONA sigue viva y continúa desarrollándose en el mundo moderno.
Nuestro curso se basa en la metodología de KRONA, restaurada y perfeccionada por A.M. Skulsky. La hemos adaptado para personas con una mentalidad moderna y una psique estable.
Dominar la energía según el sistema KRONA es solo un primer, pero crucial, paso necesario para el crecimiento personal posterior.
¿Tiene más dudas o preguntas?
Completá el siguiente formulario y un asistente se comunicará contigo para resolver todas tus inquietudes
KRONA El entrenamiento es estrictamente para personas de 26 años en adelante.
Arenales 1999, 3ºB, CABA
Quiero asistir al primer nivel de KRONA
Completá el siguiente formulario y un asistente se comunicará contigo